Connect with us

General

Christian Nodal habla de la paternidad y revela cuándo nace su bebé: ‘Cada noche es diferente’

Fuente

Christian Nodal se encuentra esperando a su primer bebé a lado de Cazzu, con quien lleva alrededor de un año de relación y apenas en abril ambos confesaron que serían padre y madre respectivamente.

Y a solo unos meses de que nazca su bebé, el cantante habla sobre cómo ha sido para él la paternidad hasta el momento, y reveló cuándo nacerá.

¿Cómo ha sido para Christian Nodal la paternidad?

A pesar de que todavía no nace su bebé, que se presume es niña, Christian Nodal compartió que cada vez se siente más conectado con la paternidad, una parte de sí que desconocía.

“Muchas experiencias nuevas, cada noche es diferente y se siente más la pancita. Conectas con una parte que no sabes que tenías, de pronto empatizas más con la familia, con los adultos (…) uno trata de hacer lo mejor”, aseguró en una entrevista con ¡Hola! Américas.

De igual forma, dijo que ahora entiende mejor a sus padres y todo lo que implica criar a un hijo, pues no existen leyes o decretos sobre cómo ser papá o mamá.

Advertisement

Christian Nodal y Cazzu están esperando a su primer bebé. (Foto: YouTube / Christian Nodal)

“De pronto uno como hijo es muy fácil juzgar, y ya como papá te das cuenta de que no hay una instrucción clara, tenemos una noción de cómo, pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto”, sentenció el intérprete de ‘Cazzualidades’, su más reciente sencillo.

El cantante dice que, mientras nace su primer bebé, está trabajando mucho consigo mismo en todos los aspectos para que, cuando nazca, se sienta segura y tranquila en su hogar, donde además habrá mucho amor.

¿Cuándo va a nacer la bebé de Christian Nodal?

En un momento de la charla, Nodal compartió que últimamente le han salido muchos videos de bebés en redes sociales. “Es como: ‘¡Ya sal de ahí!’. Pero me acuerdo y digo: ‘No, todavía no. Aguántate’”, dijo entre risas.

Al comentar esto, su entrevistador le preguntó si ya sabía en qué fecha nacerá. “Sí, en septiembre”, mencionó el cantante de 24 años, sin especificar el día o dar un aproximado.

Cazzu ha compartido algunas fotos de su baby bump en redes sociales. (Foto Instagram / @cazzu)Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares