Connect with us

Nacional

JC Reyes se disculpa con Rosalía después de filtrar fotos falsas de la cantante

Fuente

Rosalía y JC Reyes
P. Jiménez

Hace unos días el cantante español JC Reyes causó polémica después de que en redes sociales publicara dos fotos en las que Rosalía aparecía desnuda, las cuales fueron hechas con Inteligencia Artificial.

Poco después de que Rosalía reaccionara a la filtración de las imágenes falsas, ahora es el cantante quien por medio de Instagram publicó un video para ofrecer una disculpa pública a la intérprete de Saoko.

Te recomendamos: Rosalia denuncia que JC Reyes difundió fotos falsas de ella desnuda

Horas después de que Rosalía acudiera a Twitter para hablar de las supuestas fotos en donde aparecía sin ropa y de tachar como “asqueroso” el comportamiento de JC Reyes, el cantante ya habló.

 

Advertisement

“Es para aclarar la situación de Rosalía ni por asomo soy un acosador sexual, ni un violad… como están poniendo, ni sé menear Photoshop, ni pierdo el tiempo en eso”, dijo en el video que publicó.

JC Reyes dijo que subió las imágenes a redes sociales como una broma, pero todo se salió de control y por eso le pedía una disculpa a Rosalía.

“Yo sólo subí la foto sin más, no pensé que la story iba a dar la vuelta al mundo, ni que lo iban a interpretar ustedes de la manera en que lo están interpretando, vale… yo lo subí sin más en plan risa. Si a ella le ha sentado mal, personalmente a Rosalía aquí delante de todo el mundo le pido disculpa de corazón porque las personas también se equivocan”.

Finalmente, el español señaló que acepta su error y aseguró al público que no es el tipo de persona que muchos creen tras compartir las imágenes de Rosalía.

“Soy un hombre que reconozco mis errores, a lo mejor he fallado o no lo había subido con la intensión que ustedes están interpretando, pero viendo ya lo interpretado se está saliendo un poco de contexto. Quiero pedir disculpas, es lo único que puedo hacer y no se molesten, ni piensen las cosas de otra manera”.

 

 

Advertisement

 

PJG

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares