Connect with us

Nacional

Twitter se bloquea durante lanzamiento de candidatura de Ron DeSantis

Fuente

Ron DeSantis
E. Morales

Twitter se bloqueó repetidamente el miércoles durante una esperada charla de audio en directo entre Elon Musk, propietario de Twitter, y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, lo que dificultó el anuncio del político de que buscará ser el candidato a la presidencia del Partido Republicano.

Te recomendamos: Ron DeSantis lanzará su candidatura a la presidencia de EU en evento con Elon Musk

Desde que Musk se hizo cargo de la plataforma de redes sociales en octubre, ha despedido a miles de empleados, entre ellos muchos ingenieros que se encargaban de corregir errores de software.

Empleados actuales y antiguos de Twitter dijeron previamente a Reuters que los fuertes despidos pondrían a la plataforma en riesgo de colapsar en momentos de alto tráfico.

Tenemos tanta gente aquí que creo que estamos fundiendo los servidores, lo que es una buena señal”, dijo David Sacks, un inversor de capital riesgo y amigo cercano de Musk, mientras intentaba iniciar el evento el miércoles.

La sesión de Spaces se reanudó unos 25 minutos después de lo previsto, con unos 241.000 usuarios sintonizando para escucharla.

“Failure to Launch”, “Crashed” y #DeSaster fueron algunos de los trending topics de Twitter en Estados Unidos durante la sesión de chat.

Advertisement

No te pierdas: Disney cancela proyecto de campus en Florida, en plena disputa con DeSantis

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se burló del indirectamente del lanzamiento de la candidatura presidencial de DeSantis tuiteando un llamamiento a la recaudación de fondos: “Este enlace funciona”.

 

Con información de Reuters

emb

Advertisement

 

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares