Connect with us

Nacional

Tras problemas de salud, Yolanda Andrade regresa a set de televisión

Fuente

Luego de que la conductora Yolanda Andrade pasó por una serie de problemas de salud el día de hoy compartió que ha retomado sus actividades para el programa de Montse y Joe que comparte con Montserrat Oliver.

En una transmisión en vivo realizada por su cuenta de Instagram, Yolanda compartió que estaba de regreso en el foro de televisión del que se mantuvo alejada unas semanas a causa de problemas de salud las cuales aún no han sido aclaradas.

Por si te lo perdiste: “Un nuevo camino”: Angie Vázquez presenta su primer álbum como solista ‘Uno de Nosotros’

En el clip se puede ver a Andrade con un parche en el ojo derecho que de acuerdo a lo que compartió lo usa para evitar molestias ya que cuenta con un problema en la cabeza del cual no dio detalles.

Además, abrazada de Montserrat la también actriz agradeció a todos los seguidores que estuvieron pendientes de su estado de salud. Acá el breve mensaje que dio.

View this post on Instagram

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor)

Advertisement

Este mes la actriz Yolanda Andrade permaneció en el hospital tras presentar algunos problemas de salud y días después aclaró ante los medios que no fue a causa de alguna recaída, pues en el pasado tuvo problemas con el alcohol.

LDAV

 

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares