Connect with us

General

Tigres en la final: Esta es la historia de la foto de Samuel García con Robert Dante Siboldi

Fuente

Los Tigres de la UANL están nuevamente en una final de Liga MX, ante las Chivas de Guadalajara, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha aprovechado una vez más la ocasión para presumir su fotografía de niño junto al actual entrenador Robert Dante Siboldi.

Los felinos disputarán esta semana el título del torneo Clausura 2023 ante el Rebaño Sagrado gracias en gran parte a Siboldi. El director técnico uruguayo tomó al equipo para las tres últimas jornadas tras la salida de Diego Cocca y el paso irregular con Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz.

Aunque Tigres ganó solo uno de sus últimos tres partidos de fase regular con Siboldi, fueron suficientes para meterse al repechaje ante Puebla y luego vencer a Toluca y Rayados de Monterrey en la liguilla.

“Me traje a Tesla, Siboldi, la lluvia, la Copa FIFA 2026. ¿Qué más quieren, Nuevo León?”, bromeó en redes sociales Samuel García unos días después de que el técnico uruguayo asumió como nuevo timonel de Tigres y Tesla anunció su fábrica de autos en el estado.

El gobernador de Nuevo León compartió esa vez una fotografía de cuando era niño y entrevistó a Siboldi, quien fue portero de los Tigres entre 1995 y 2000.

Advertisement

Previo a la final entre Tigres y Chivas, el gobernador de Nuevo León volvió a compartir en sus stories de Instagram una publicación de su foto con Siboldi en la que supuestamente este le aseguró que disputaría una final de liga con Tigres y él le responde: “Ay ajá… y cuando eso pase, yo seré gobernador de Nuevo León”.

Cuando era niño, Samuel García trabajó como reportero de un noticiario infantil en el canal 28 de la televisión de Nuevo León y no solo entrevistó a Siboldi, sino también a Luis ‘Matador’ Hernández.

El ahora gobernador de Nuevo León es aficionado de los Tigres UANL y por eso ha prometido que si el club es campeón del Clausura 2023 ante Chivas, tendrá un nuevo estadio -del cual ya cuenta con un proyecto de 8 mil millones de pesos.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares