Connect with us

Nacional

Ron DeSantis propone cerrar frontera con México para combatir fentanilo, si gana la presidencia de EU

Fuente

El gobernador de Florida, y también actual candidato a la Presidencia de los Estados Unidos para 2024, Ron DeSantis, sentenció que, de llegar al mandato de la Casa Blanca, cerraría la frontera del país con México, con motivo de combatir el tráfico ilegal de fentanilo, el cual ingresaría con ayuda de los cárteles mexicanos.

Durante la presentación de su candidatura, dio a conocer sus iniciativas en caso de ganar la contienda; así lo anunció en un espacio organizado en Twitter, donde fue acompañado por el dueño de dicha red social, Elon Musk.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Gobierno mexicano debe rendir cuentas por cárteles del narco’; otra vez, Ron DeSantis arremete contra AMLO

Cerraremos la frontera para evitar el ingreso de drogas al país […] Moveré las políticas necesarias para que suceda. Llevaré este tema por fin a una conclusión”, alegó, mientras prometía encaminar a los estadounidenses hacia una nueva era “de éxito”, así como para que luchen por sus libertades.

“Soy Ron DeSantis y me presento a presidente para liderar nuestro gran regreso estadunidense”, señaló también, en un video publicado el día de hoy, al anunciar su contienda por las elecciones presidenciales.

Advertisement

Elon Musk, por su parte, tuiteó que todos los candidatos eran bienvenidos en la plataforma azul, donde miles de militantes republicanos se congregaron para escuchar las declaraciones de DeSantis, quien es apoyado por más de 100 exfuncionarios de Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre Microsoft espionaje chino contra infraestructura crítica en EU

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares