Connect with us

Nacional

Defenderemos la seguridad de Coahuila en las urnas el 4 de junio: Manolo Jiménez

Fuente

manolo jimenez-campaña-laguna

A unos días de que termine la campaña, el candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, visitó la región Laguna donde recordó que un voto por la alianza ciudadana, es un voto por la seguridad de cada coahuilense.

Durante su visita a Torreón, visitó a comerciantes del mercado Alianza, trabajadores de Peñoles y empresarios y mantuvo encuentros masivos con miles de ciudadanos y simpatizantes.

Te podría interesar: Nadie detiene esta gran ola ciudadana: Manolo Jiménez

“Hemos trabajando incansablemente para que en Coahuila reinen la seguridad, paz y prosperidad; estas condiciones las hemos construido y alcanzado entre todos y tenemos que defenderlas el próximo 4 de junio”, señaló el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Jiménez Salinas llamó a defender a Coahuila el próximo 4 de junio, para mantener lo bueno que se tiene que innovar y cambiar lo que haya que mejorar para el bien de las familias coahuilenses.

“Es importante consolidar nuestra democracia y nuestra alianza. Cada voto cuenta, y cada voto por la alianza ciudadana es un voto por la seguridad de cada coahuilense”, apuntó.
Manolo Jiménez recordó que uno de sus principales compromisos con la población es mantener a Coahuila blindado con acciones de prevención, proximidad, inteligencia y fuerza; así como un gran programa de salud popular, reforzamiento de programas sociales y de oportunidades para jóvenes y mujeres.

Advertisement

Durante los encuentros estuvo acompañado por las candidatas a diputadas locales por los distritos 09 y 11, Blanca Lamas y Olivia Martínez, respectivamente, por quienes también pidió la confianza de la ciudadanía para que la representen en el Congreso local.

Te podría interesar: Convoca Manolo Jimenez a ciudadanos a razonar su voto

EAM

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares