Connect with us

General

César Montes lidera espectacular remontada del Espanyol ante el Atlético de Madrid; fue MVP del partido

Fuente

César Montes fue el hombre que lideró la gran remontada del Espanyol de Barcelona sobre el Atlético de Madrid, resultado que todavía les deja soñar con salvar la categoría.

Y es que el Espanyol perdía el partido 3-0 y fue al minuto 64 cuando consiguió descontar en el marcador, gracias a un soberbio remate de cabeza de César Montes.

El gol del Cachorro Montes comenzó la remontada, pues minutos después anotaron Joselu y Vinícius y firmaron el empate 3-3 ante el equipo colchonero.

Con este resultado, el Espanyol de Barcelona se mantiene en zona de descenso, pero no cabe duda de que este punto, con solo seis por disputar, podría ser clave para la salvación.

Advertisement

César Montes y el Espanyol aún sueñan con salvarse del descenso

César Montes y el Espanyol siguen en la zona de descenso en LaLiga de España, pero con este punto ante el Atlético de Madrid, aún tienen la esperanza de salvar la categoría.

El Espanyol de Barcelona, equipo al que César Montes llegó en enero, se encuentra en la posición 19 de 20, con 35 puntos, a tres unidades de los puestos de salvación.

Al Espanyol le restan únicamente dos partidos para tratar de salvar la categoría, pero la mala noticia es que no dependen de sí mismos.

El cuadro de Barcelona necesita ganar sus partidos y esperar a que rivales como Valladolid, Cádiz, Getafe y Almería no sumen los 6 puntos.

El Espanyol de César Montes se enfrentará al Valencia CF en la Jornada 37 y al Almería en la Jornada 38, siendo este último partido, en el que, probablemente, se jugarán el todo por el todo.

Advertisement

César Montes y su gran temporada en e Espanyol

El Espanyol se encuentra peleando por no descender, pero la temporada de César Montes a nivel individual ha sido muy buena, la cual confirmó el día de hoy con su gran gol.

Desde que llegó al cuadro de los Periquitos, César Montes ha sido titular indiscutible, jugando 18 partidos de 21 disponibles, perdiéndose tes encuentros únicamente.

Además, de esos 18 partidos en los que ha visto acción, 15 lo hizo como titular, además de que registra dos goles y cuatro tarjetas amarillas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

César MontesFuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares