Connect with us

Nacional

César Montes comanda épico empate del Espanyol con Atlético

Fuente

César Montes celebrando su anotación.
Enrique López

El Atlético de Madrid perdió el segundo puesto de la clasificación en LaLiga española luego de empatar 3-3 en el campo del Espanyol, que se recuperó de una desventaja de tres goles y con una anotación del mexicano César Montes encaminó una épica igualada que le permite seguir soñando con la salvación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Valladolid sorprende al Barcelona y sueña con salvarse

La escuadra de Diego Pablo Simeone se adelantó en el marcador con los goles de Saúl (20), Antoine Griezmann (45+1) y Carrasco (46), pero el zaguero mexicano César Montes (64), Joselu de penal (75) y Vinicius (79) igualaron el encuentro de manera épica.

El Espanyol, que acabó encerrando al Atlético en su área, sumó un punto de oro para seguir soñando con una salvación que tiene a tres puntos de distancia, a falta de seis unidades por disputarse en el campeonato español.

Advertisement

En esa lucha por la permanencia, el Getafe ganó 1-0 al Betis con un tanto de Omar Alderete (68), que permitió a los madrileños salir de la zona de la zona de descenso y meter al Valladolid, que el martes había ganado al FC Barcelona (3-1).

Siete equipos lucharán en las dos últimas jornadas por no ocupar una de las dos plazas de descenso que quedan por atribuir.

elf

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares