Connect with us

Nacional

Asegura Alejandra Del Moral que Morena miente a los mexiquenses

Fuente

Alejandra Del Moral

Al asegurar que Morena no le lleva 20 puntos de ventaja, Alejandra Del Moral, candidata de la Alianza Va por el Estado de México, dijo que Morena miente, “ellos saben que no llevan 20 puntos arriba, le están mintiendo a la gente y la ciudadanía está enojada, hoy donde gobierna Morena es la cara de la inseguridad, del odio y la corrupción“.

Destacó que los mexiquenses no quieren un cambio “en reversa, la coalición Va por el Estado de México cambiaremos hacia adelante y hoy en el territorio mexiquense, PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza somos un solo equipo, no se equivoquen ganaremos de la mano caminando juntos defendiendo las mismas causas”, declaró la candidata.

Del Moral Vela dijo que el país necesita de unidad de la sociedad, “de los partidos políticos, hoy más que nunca ser aliancista es mirar al futuro de nuestras hijas, hijos, jóvenes y adultos mayores, porque a los maestros y las maestras, a los transportistas, a los comerciantes a las amas de casa, a los estudiantes porque esta es mi casa, el Estado de México”, sostuvo.

Te podría interesar: Derrota de Morena en Edomex, resonará en todo el país: Alejandra Del Moral

A siete días de que concluya la campaña, Alejandra Del Moral, dijo estar atenta a los problemas ambientales en la joya turística y natural que es Valle de Bravo, la candidata de la coalición Va por el Estado de México, por ello, se comprometió a trabajar de la mano de ambientalistas y empresarios de la región para preservar el medio ambiente de la entidad.

“Como gobernadora voy a ser implacable, con el cuidado y protección de nuestra presa Cutzamala, de los ecosistemas que la rodean y de la población que depende de su agua para su subsistencia”, enfatizó la aliancista.

La abanderada detalló que sobre el lago de Valle de Bravo realizará acciones “con una perspectiva de cambio climático, tenemos que pensar en la recuperación del agua tratada y en su uso, y esto es un asunto de seguridad estatal y de supervivencia; si no hay agua, si no hay medio ambiente, no hay nada”.

Advertisement

Dijo que su gobierno va a ser el primero en poner el ejemplo y que va a fortalecer y poner la planta de tratamiento de aguas negras que son vertidas en el lago de Valle de Bravo, porque actualmente está funcionando con agua limpia cuando debe ser de manera invertida y “eso lo podemos platicar desde ya”.

Sobre la estabilidad social que trae el agua a la ciudadanía, Del Moral Vela dijo que se empeñará en llevarla a las zonas donde más se necesita.

Te podría interesar: Defenderemos la seguridad de Coahuila en las urnas el 4 de junio: Manolo Jiménez

“El tema del agua, nos da paz social, en todo el oriente del Estado de México, en todo el Valle de México, necesitamos generarle paz social a la gente de Ecatepec, de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ixtapaluca y todo lo que es Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, así es que tenemos que dejar de poner pretextos y ponerle un alto a todas las acciones que atentan contra la presa y la calidad del agua”.

Sin dejar de lado la parte forestal de la entidad, la aliancista, más que preocuparse, atenderá de manera inmediata la deforestación en nuestra entidad.

Incrementar la masa forestal de la región de Valle de Bravo y del estado entero con la firme intención de proteger “nuestros bosques de la tala clandestina y mi gobierno será sumamente estricto respecto al otorgamiento de permisos y licencias para cambio de uso de suelo forestal. No más deforestación”.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares