Connect with us

Nacional

Anuncia Ricardo Salinas Pliego que la Selección Mexicana jugará en el estadio de Mazatlán

Fuente

La Selección Mexicana tendrá un partido amistoso en Mazatlán, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Kraken y servirá como trampolín para el Tri rumbo a la Nations League y la Copa de Oro.

Fue el dueño del equipo y de la televisora, TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien reveló que logró un acuerdo para llevar a México al recinto que alberga los juegos del Mazatlán FC, equipo que milita en la ciudad de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Duilio Davino Andrés Lillini forman parte de Selecciones Nacionales en la FMF

“Ahhh por cierto, les tengo noticias a los MAZATLECOS; se que han sido una afición grandiosa con el @MazatlanFC, ME TOCÓ VIVIRLO EN PERSONA… y que no hemos dado los resultados esperados, entonces a manera de disculpa con ustedes les tengo una sorpresa (que me imagino que ya anda en las redes sociales)”, informó.

Será a partir del mes de junio, específicamente el día 4, cuando el Tri, comandado por Diego Cocca, empiece concentración de cara a ambas competencias, haga la escala en Culiacán y de ahí para a Estados Unidos, equipo de este país al que enfrentará en Semifinales de la Nations el 15 de junio. Previamente, el día 10, chocará ante Camerún en San Diego, otro duelo de preparación.

Advertisement

El Kraken de Mazatlán, Sinaloa, estuvo en busca de un partido de la Selección Mexicana desde la fase de grupos de la Nations League, se quería un partido amistoso o un oficial, por lo que también se tenía consideradas la ventana después de las competencias de verano.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares