Connect with us

General

VIDEO: El emotivo mensaje de Amaury Vergara a los fans de Chivas por el pase a la Final de la Liga MX

El Club Chivas logró revertir la desventaja que tenía en contra del Club América, y accedió a la gran final del Clausura 2023, por lo que Amaury Vergara, agradeció a la afición que nunca dejó de creer.

Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, mandó un emotivo mensaje para todos los fans del Rebaño Sagrado que alentaron al equipo para conseguir la remontada ante el Club América.

El directivo de la escuadra bajo las órdenes de Veljko Paunovic se acercó hacia los medios que se encontraban en zona mixta, para agradecerle a los seguidores rojiblancos todo su apoyo.

También puedes leer

“Solamente quiero aprovechar que están aquí para agradecer a la afición que nos apoyó, que creyó en nosotros. Muchísimas gracias de corazón. ¡Vamos a la Final!”, dijo Vergara.

El conjunto rojiblanco le propinó una de las derrotas más vergonzosas al acérrimo rival en su casa, y cuando parecía tener todo a favor para ser él quien se quedase con el pase a la gran final del Clausura 2023.

Club Chivas vs Club Tigres: ¿Se repetirá la historia de hace 6 años en la final del Clausura 2023?

El Club Chivas y el Club Tigres avanzaron a la final del torneo Clausura 2023 ante todo pronóstico, rememorando lo ocurrido hace 6 años en la Liga MX.

Advertisement

Todo está listo para vivir las emociones de una nueva edición de la final del futbol mexicano, entre viejos conocidos que ya disputaron este trofeo, hace poco.

El Rebaño Sagrado hará todo lo posible para repetir el resultado del Clausura 2017, donde cosecharon su título de liga número 12, tras vencer a la escuadra felina en el Estadio Akron.

Por otro lado, los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán revancha por lo ocurrido anteriormente, y de la mano de Sebastián Córdova y compañía, intentarán arruinarle el sueño de campeonato a los rojiblancos.

Final Clausura 2023: ¿Cuándo se jugarán los partidos de ida y vuelta?

  • Club Tigres vs Club Chivas | Jueves 25 de mayo | Estadio Universitario
  • Club Chivas vs Club Tigres | Domingo 28 de mayo | Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares