Connect with us

Internacional

Tres muertos y cinco heridos tras registrarse brutal accidente en la 101 en Sunnyvale

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas luego de registrarse un accidente que involucró a múltiples vehículos el lunes en la madrugada en la autopista 101 en Sunnyvale.

La Patrulla de Caminos de California informó que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m., en ambas direcciones de la autopista entre Fair Oak Avenue y Lawrence Expressway.

Ross Lee, oficial del CHP, explicó que el conductor de una camioneta que viajaba hacia el norte por la autopista perdió el control y se estrelló contra el divisor del medio de la autopista, lo que provocó una serie de choques en cadena, dijo Lee.

Tres personas que salieron de sus autos después de choque fueron atropelladas y asesinadas por otros conductores, según creen los investigadores.

“Después de la colisión inicial en la que tuvimos la camioneta que se estrelló contra los divisores centrales, al menos uno o dos vehículos chocaron con ese vehículo o con los escombros que salieron de la camioneta”, dijo Lee. “Los conductores de esos dos vehículos se detuvieron dentro de los carriles que creemos en este momento… Se detuvieron dentro de los carriles, salieron de sus vehículos para evaluar los daños, controlar a los otros conductores, asegurarse de que todos estuvieran bien. Vehículos adicionales que viajaban hacia el norte entraron en contacto con el accidente y también chocaron golpeando a dos de esos peatones y los envió por encima del muro”.

Al menos siete vehículos estuvieron involucrados en las colisiones: seis en el lado norte y uno en el lado sur, dijo Lee.

Advertisement

Lee dijo que no hay indicios de que algún tipo de impedimento haya jugado un papel en el accidente.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares