Connect with us

Nacional

¡Otra vez el transporte de personal! Chofer dormita y se sube a talud en la Loma Linda de Saltillo

El transporte de personal quedó inclinado, arribando momentos después otra unidad que se colocó detrás de esta, tal vez para evitar que vieran cómo quedó

En un talud es donde terminó un transporte de personal de la empresa IBSOM, el cual circulaba por el par vial Otilio González de Saltillo cuando se le terminó el camino.

Minutos cerca de las 7:00 hrs. de este lunes, el operador de la unidad 176 con placas de circulación A 86075 C, de la mencionada empresa, aparentemente se quedó dormido al volante.

TE PUEDE INTERESAR: Gastan candidatos a gubernatura y diputaciones de Coahuila 2.3 mdp al día

Advertisement

En el cruce de Calagria y Tunas, en lo más alto de la colonia Loma Linda, el camino ya no existe, solo el llano y el principio de las faldas de la Sierra, donde el operador ingresó con todo y camión.

El transporte de personal subió un talud y quedó inclinado, arribando momentos después otra unidad que se colocó detrás de esta, tal vez para evitar que vieran cómo quedó.

Del operador no se supo nada, ya que trataron de ocultarlo y llamar a la aseguradora mientras se determinaba por parte de la empresa qué hacer, pues alegaban ante las autoridades que se había ido del lugar.

Sin embargo, personal de la Policía Municipal llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y conforme al reglamento determinar las multas correspondientes y los daños originados, mientras el vehículo era sacado y llevado a un corralón de la ciudad.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares