Connect with us

Nacional

¡Increíble! Reconocen a Ochoa en Italia con una escultura – 24 Horas

Tras la increíble campaña de Guillermo Ochoa con el Salernitana en Italia, el escultor italiano, Mano Artigiana di Dante Mortet, se encargó de darle un pequeño reconocimiento al guardameta mexicano.

Como reconocimiento y a la vez como una muestra de agradecimiento, el escultor se encargó de inmortalizar los guantes del arquero que milita en la Serie A.

Durante toda la campaña, Ochoa fue parte importante para que el equipo mantuviera la categoría y lograra la salvación en la presente campaña.

Te puede interesar: Remontada sagrada del rebaño, para volver a la final

Por medio de redes sociales, Memo Ochoa presumió el regalo que le dio Dante Mortet y le agradeció al escultor el tremendo gesto.

“Muchas gracias Dante por inmortalizar mis manos en tu obra de arte, con detalles que han sido parte de mi fundamental de mi carrera y vida.”, señaló el arquero surgido de las águilas del América.

Te puede interesar: Tuzas dan la campanada en Jalisco

En la base de dicha escultura se puede ver una figura con la forma de nuestro país y en la parte baja de los guantes está escrito el nombre de “Guillermo Ochoa”, en su Instagram, Dante Mortet señaló que esas manos son “las manos que defienden México”.

MC

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares