Connect with us

Nacional

Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 22 de mayo

Aquí te decimos cuales son las marchas y concentraciones que están previstas para este 22 de mayo en la Ciudad de México.

Esta mañana de lunes te decimos cuales son las marchas, movilizaciones y rodadas que están previstas para este 22 de mayo en la Ciudad de México de acuerdo con la agenda compartida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Te podría interesar: Pablo Gómez exhibe contratos por exfuncionarios de Calderón y Peña Nieto con Genaro García Luna

Marchas:

Gustavo A. Madero

  • El grupo Colectiva Disidencias y Mujeres Organizadas perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México realizará una marcha a las 11:00 horas, la cual saldrá desde el Metrobús Río de Guadalupe hasta la Escuela Nacional Preparatoria No. 3 “Justo Sierra” de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuauhtémoc

  • El grupo telefonistas Construyendo de la Democracia tendrá marcha a las 10:00 horas y partirán de los Teléfonos de México (Telmex) desde avenida Parque Vía No. 190 al Sindicato de telefonistas de la República Mexicana Calzada Manuel Villalongín No. 50.
  • El Movimiento Nacional Transportista realizará su marcha a las 08:30 horas desde San Cosme e Insurgentes, San Juan de Aragón y Villas de Aragón, Estación Chabacano línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Fray Servando, La Raza, la Estación General Anaya línea 2, Viaducto, Ferrocarril de cintura, Misxhuca, Toreo y Rosario, Monumento a la Revolución hasta el Zócalo de la Ciudad de México.
  • El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente marchará desde las 09:00 horas del Ángel de la Independencia hasta la Secretaria de Gobernación.

Concentraciones:

Cuauhtémoc:

  • El Frente Nacional Ciudadano estará a las 07:00 horas en el Palacio Nacional en Plaza de la Constitución s/n colonia Centro Histórico.
  • El grupo Siembra Cultura A.C se concentrará a las 09:00 horas sobre la explanada de la Estela de Luz en Lieja No. 7 colonia Juárez.
  • Los Pensionados y Jubilados de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México estará a las 10:30 horas en el Zócalo de la Ciudad de México en la Plaza de la Constitución s/n colonia Centro Histórico.
  • La Colectiva “Por ti, Por mi, Por Todas Nosotras” estará a las 12:00 horas en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en avenida Niños Héroes No. 119 colonia Doctores.
Te podría interesar: ¡Increíble! Reconocen a Ochoa en Italia con una escultura

Coyoacán:

  • El Colectivo “Rosas Rojas” estará a las 10:00 horas en el Anexo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México en avenida Insurgentes Sur No. 3000 y Circuito Escolar s/n Ciudad Universitaria.
  • El grupo Sindicato de Estudiantes MX estará concentrado a las 13:00 horas sobre la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México en Av. Insurgentes Sur No. 3000 y Circuito Escolar s/n Ciudad Universitaria.
  • La Asamblea General Estudiantil estará a las 12:00 horas en Ágora sobre Av. Insurgentes Sur No. 3000 y Circuito Escolar s/n Ciudad Universitaria.
  • El Cubículo Estudiantil del Anexo de la Facultad de Ingeniería se concentrará a las 15:00 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México en avenida Insurgentes Sur No. 3000 y Circuito Escolar s/n en Ciudad Universitaria.

Miguel Hidalgo:

  • El Comité de Lucha Lenin, Red de Género estará a las 12:30 horas en la Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional en Manuel Carpio No. 471 colonia Plutarco Elías Calles.

Álvaro Obregón:

  • El grupo Centro Nacional de Comunicación Social a las 10:30 horas estará en la Sala Diga Ochoa de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México en avenida Universidad No. 1449 en la colonia Axotla.

Tlalpan:

  • El grupo Medicamentos Psiquiátricos para Mentes Libres MX estará a las 10 horas en Psicofárma en Calz. de Tlalpan No. 4369 colonia Toriello Guerra.

Benito Juárez:

  • El grupo la Unión de Trabajadores de Plataformas Digitales, Pasajeros y Alimentos de México estará a las 12:00 horas en el Parque de los Venados en avenida División del Norte C. Dr. José María Vertiz en la colonia Sta. Cruz Atoyac.

KA

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares