Connect with us

General

Yordi Rosado se despide de programa de televisión con, ¿indirecta al ‘Burro’ Van Rankin?

Otro integrante de ‘Miembros al Aire’ ha abandonado el popular programa de televisión de Unicable y se trata del conductor Yordi Rosado, luego de que hace unos días también salió Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

En la más reciente transmisión del programa de Unicable (y producido por Televisa Univisión), Yordi Rosado anunció la noticia, aunque a diferencia de su excompañero el ‘Burro’ Van Rankin, su salida es por decisión propia y no por despido.

Yordi Rosado informó que no es una despedida absoluta ya que se enfocará en otros proyectos, como su popular canal de YouTube ‘La entrevista con Yordi’ y su programa de radio en Exa FM, pero tendrá todavía algunas apariciones de vez en cuando en ‘Miembros al Aire’.

“Adoro estar aquí, ha sido una etapa fantástica, voy a regresar itinerantemente, pero por lo pronto agradecer al staff y a los miembros”, expresó el excompañero de Adal Ramones en ‘Otro Rollo’.


Yordi Rosado se despidió de sus compañeros Rául Araiza, José Eduardo Derbez, Paul Stanley, Leonardo de Lozanne y Jean Duverger no sin antes lanzar un comentario que pudo ser dirigido al ‘Burro’ Van Rankin.

“Solo decirles con mucho cariño, que yo no voy a hacer ningún live para decir nada”, dijo en referencia a su colega, quien después de salir de ‘Miembros al Aire’ se quejó de su despido a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Advertisement

‘Burro’ Van Rankin era uno de los presentadores del programa de Miembros al Aire desde que empezó, en 2009. En el clip que publicó en redes sociales dijo: “No lloro porque me duela, gracias a dios tengo trabajo. Me duele porque fui el primero que hizo el programa hace 14 años”.

Aseguró que lo “corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel, sin darme una explicación después de 14 años”, y añadió que ya no estará en el programa “por una decisión que ni yo sé”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares