Connect with us

Nacional

VIDEO: Sujetos armados interceptan tráiler en carretera de Veracruz; se llevaron al operador

Sujetos armados interceptaron un tráiler en una carretera de Veracruz; se llevaron la unidad y al operador.

El hecho ocurrió en la carretera Tinaja-Cosamaloapan, en el área perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan, Veracruz, de acuerdo con medios locales.

Las cámaras de seguridad de la cabina (que apuntaba hacia el camino y al conductor) captaron el atraco y presunto plagio de parte de los hombres armados, los cuales usaron tenían chalecos -uno de ellos rotulado con la leyenda “MARINA”- y equipo táctico militar.

Te podría interesar: Gases ácidos y ceniza de volcán pueden causar daños pulmonares a la niñez y adultos mayores, alerta Ssa

En las imágenes se aprecia al operador circulando por la vía, cuando una camioneta -tipo pickup- se pone enfrente de la pesada unidad.

Luego se abren las puertas traseras del vehículo y salen dos sujetos los cuales apuntan con armas de fuego hacía la cabina del tráiler obligando al operador a detener la unidad quien solo pudo levantar las manos para que no les dispararan.

Posteriormente desciende uno de los hombres armados al igual que el conductor de la camioneta quien se dirige a la parte trasera de la misma.

Advertisement

Al final los responsables del atraco bajan al conductor del tráiler y lo suben a la camioneta blanca, otro de ellos toma el control de la unidad para llevársela.

Te podría interesar: Popocatépetl: Semáforo de alerta volcánica sube a amarillo fase 3

Al corte, sobre el ilícito, las autoridades de seguridad del estado no se han pronunciado al respecto.

LEO

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares