Connect with us

Nacional

Se duerme al volante y choca contra un vehículo estacionado

Salina Cruz Oaxaca.- Un sujeto que se quedó dormido al volante provocó un aparatoso choque contra un vehículo estacionado en el centro de esta ciudad portuaria. Únicamente resultaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.

La madrugada de este domingo, alrededor de las 02:00 horas se reportó un fuerte accidente  sobre la avenida Manuel Ávila Camacho a la comandancia. Sin reportar personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar. En donde localizaron dañado del frente a un auto marca Chevrolet, tipo Ónix color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca. Su conductor había chocado contra un vehículo estacionado.

Al entrevistarse con el conductor de nombre Eddy S.O. explicó que, se había quedado dormido al volante, perdió el control y colisionó contra una camioneta Ford color blanco. 

Momentos después, el auto fue remolcado a un encierro oficial, quedando junto con el conductor a disposición de las autoridades. Las cuales determinarían su situación legal.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares