Connect with us

Nacional

Se dan de balazos en Huajuapan

Una presunta riña a balazos, de la cual los dos participantes fallecieron, se registró ayer en el interior de una tienda de abarrotes en Huajuapan de León.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 16:00 horas aproximadamente, en la tienda Super Like, ubicada sobre la avenida Ermita, de la colonia Isabel, en este municipio de la región de la Mixteca.

Trascendió que dos hombres se dispararon aparentemente después de una discusión, uno de ellos cayó boca arriba, en medio de un gran charco de sangre y al pie de unos refrigeradores; mientras el otro, a bordo de un auto, se dio a la fuga, pero mortalmente herido.

Vecinos que se percataron de la riña solicitaron de inmediato el apoyo de policías y de socorristas, quienes lamentablemente confirmaron enseguida el deceso del hombre que yacía en la tienda.

Enseguida esta esquina se vio abarrotada de policías, quienes al mismo tiempo se informaban de otro deceso en la colonia Santo de Agua.

Advertisement
Uno de los involucrados perdió la vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para el inicio de las investigaciones.

Según las primeras indagatorias, la víctima que se certificó en el interior de Súper Like, aparentaba una edad de 32 años y se le identificó como Jersain Germain H. l.

Simultáneamente, en la calle Benito Juárez, de la colonia Salto del Agua, se acordonó otra escena, en la cual se encontraba un vehículo Kia, color blanco y en el interior un hombre sin signos vitales, también con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

A esta persona también se le intentó reanimar por parte de paramédicos, pero ante la certificación del deceso se inició el acordonamiento y se solicitó la presencia de personal de la Vicefiscalía.

Al cierre de la edición, se informó que el cuerpo de este hombre no había sido identificado legalmente y que ambos casos estarían relacionados.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares