Connect with us

Nacional

Prometen que Peso Pluma irá a Coahuila si Guadiana gana la gubernatura

Mario Delgado y Claudia Sheinbaum respaldaron a Armando Guadiana en Torreón, Coahuila, donde el candidato a gobernador por Morena hizo campaña.

El líder nacional del partido, Mario Delgado, presentó a Sheinbaum como consejera política y fundadora del partido y agradeció su presencia para apoyar al candidato de Morena en Coahuila.

También puedes leer: Peso Pluma: ¿Por qué su música le gusta a la ‘chaviza’? Ellos responden

Con Armando Guadiana la gente gana, dijo Delgado Carrillo, quien agregó que para que la oposición no tenga tentación de robarnos la elección es necesario un voto masivo por Morena.

Solo hay de dos sopas el cuatro de junio eh, solo hay dos opciones, o sigue la robadera, siguen los malos gobiernos, sigue la corrupción o llega el cambio verdadero, llega la honestidad y llega la transformación”, dijo Delgado Carrillo ante los asistentes.

El líder morenista aseguró que van a ganar Coahuila, tal como ganaron Hidalgo donde el PRI llevaba gobernando más de 90 años, o como ganaron Tamaulipas, Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, y otras entidades.

Voten por los adultos mayores, voten por las mujeres, voten por los niños, voten por los obreros, voten por la salud, voten por la educación, voten por las becas que va a dar Guadiana y voten porque venga Peso Pluma a festejar. Todo voto masivo por Morena”, dijo Delgado.

JCS

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares