Connect with us

Nacional

¡Multihomicidio! Ultiman a balazos a padre y sus dos hijos

Un hombre y sus dos hijos fueron ultimados a balazos en su puesto de venta de barbacoa por sujetos que viajaban en una motocicleta en Pinotepa Nacional. Un menor de edad resultó gravemente herido. Las autoridades investigan el multihomicidio.

EL CRIMEN

La mañana de este domingo, alrededor de las 10:00 horas, sujetos desconocidos arribaron a un puesto de barbacoa ubicado sobre la avenida Aguirre Palancares esquina con  Séptima Norte. En donde atacaron a balazos a los integrantes de una familia. 

En consecuencia, padre y dos hijos fallecieron. Mientras que un menor resultó gravemente herido.

Enseguida, policías municipales y estatales, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar. Los paramédicos se llevaron gravemente herido a un menor de edad. 

Mientras que los uniformados al confirmar el fallecimiento de tres personas acordonaron el área.

Advertisement

REALIZAN DILIGENCIAS E IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS

Posteriormente, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) con sede en Pinotepa Nacional se presentaron en la escena del crimen para las diligencias correspondientes. 

Luego, las víctimas fueron identificadas como Sergio M.C., de 30 años de edad; Federico M.C., de 63 años de edad y Diego M.C., de  27 años de edad. En el lugar se hallaron 24 casquillos calibre 9 mm, 5 calibre 40 y 4 de calibre 7.62×39.

Luego, levantaron los cadáveres y los trasladaron al descanso municipal para realizarles la necropsia de ley. Se espera que en el transcurso de las horas las víctimas sean identificadas y reclamadas legalmente. 

Por el multihomicidio se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

De manera extraoficial se dio a conocer que, al menos, se siguen tres líneas de investigación una refiere a posible cobro de piso. Otra es relacionada con venta de drogas y finalmente ajuste de cuentas por robo de ganado.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares