Connect with us

Opinión

José Luis Feito: Economía de la izquierda anticapitalista

LA TERCERA

«No hay un sólo país en el mundo en el que haya gobernado la doctrina de la izquierda anticapitalista que no haya terminado mal. El PSOE, con diferencias de matiz poco significativas, ha hecho suyas la retórica y la praxis económica de la izquierda anticapitalista. Se abren dos caminos a nuestro país: la perpetuación en el poder de la coalición socialcomunista hasta alcanzar la apoteosis bolivariana o un cambio de gobierno que retire del poder ese ideario hostil al bienestar social»

CARBAJO & ROJO

José Luis Feito

Advertisement

La izquierda anticapitalista, en cualquiera de sus múltiples vertientes, tiene dos señas de identidad económica que la distinguen nítidamente de otras opciones políticas menos radicales. Una es su doble objetivo de mejorar la suerte de los de abajo, de los oprimidos, y de mermar …



ABC Premium

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.


Volver a intentar




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


Sigue navegando


Artículo solo para suscriptores


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares