Connect with us

Internacional

Horóscopo de hoy lunes 22 de mayo: consulta la predicción sobre amor, trabajo y salud

Si quieres conocer lo que te espera en el día de hoy en el trabajo, la salud o el amor, ya puedes descubrir la predicción del horóscopo de hoy lunes 22 de mayo para tu signo del zodiaco. Adelántate al azar y descubre qué te deparan los movimientos astrales para hoy: ¿será un buen día en el trabajo o será mejor mantener un perfil bajo para evitar problemas? ¿Y en el plano sentimental?, ¿me sonreirán las fuerzas del universo? Evita sorpresas inesperadas y echa un vistazo a los vaticinios sobre el horóscopo de ABC de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Con un poco de observación conseguirás ver cosas que a simple vista pasan inadvertidas a los demás y que te proporcionarán pistas para aumentar tus ingresos. Busca los pensamientos positivos, especialmente en situaciones negativas. Si ves las cosas con optimismo podrás desarrollar mayores esfuerzos que si te hundes en el desánimo. Lamentarte no te va a servir para salir de la situación en la que te has estancado, al contrario, malgastas el tiempo mientras podrías estar recuperando posiciones perdidas.

Tauro

No eres amigo de prestar dinero y esa actitud te ha traído hasta ahora muy buenos resultados, pero cuando la situación lo requiere no debes mostrarte tacaño. Especialmente a causa de las prisas, das un paso hacia adelante y luego dos hacia atrás. Te conviene pensar más las cosas y avanzar de una manera más lenta pero segura. Cada vez que se acerca esa persona que quieres se activan todas las alarmas en tu cuerpo, es un síntoma inequívoco de que el amor te ha dominado y no puedes resistirte.

Géminis

Los halagos excesivos por parte de personas que no cuentan con tu confianza son siempre signos de peligro. En lo que toca a la salud, no tienes que preocuparte. Tendrás que pedir consejo de manera ineludible en un asunto relacionado con la legalidad; aunque la consulta a un profesional te cueste ahora dinero, será una buena inversión. La rentabilidad de los negocios no siempre se mide exclusivamente en términos económicos, a veces debes poner también en la balanza los sacrificios personales que debes realizar.

Cáncer

La esfera profesional se mezcla de nuevo con la personal y amenaza con crearte problemas serios con las personas que quieres, debes poner un límite al trabajo. Hoy te llega de la mano de un amigo de toda la vida la inyección de ánimo que necesitabas para relanzar tus proyectos. En el amor, las cosas se tornan más favorables que en días anteriores. Cada vez te sientes más lejos de una persona que ha significado mucho en tu vida y de la que has aprendido gran parte de las cosas que sabes. Vuestros caminos se volverán a encontrar.

Leo

Buen día para buscar la paz lejos de la ciudad, aunque el tiempo no acompañe demasiado. Escápate de lo cotidiano y acércate un poco a la naturaleza. Los desencuentros con tu pareja te han tenido más triste de lo normal en los últimos días, pero recuperas la moral a medida que la relación sentimental vuelve a su situación habitual. Tus problemas de memoria son cada vez más acusados, deberías ponerte en manos de un especialista para conocer el origen de este problema y las posibles soluciones.

Advertisement

Virgo

Ahora te percatas de que el dinero que fácilmente llega, aún más fácilmente se va, sin darte cuenta has gastado mucho más de lo que necesitabas. Necesitas despertar del letargo en el que te has sumido, armarte de valor y hacer valer el espíritu luchador que siempre te ha caracterizado. Debes sobreponerte de los golpes recibidos. Tu búsqueda de la estabilidad no termina nunca, no consigues quedarte satisfecho con nada de lo que logras. Quizá es que tu alma está muy ligada al cambio y el desequilibrio constante.

Libra

Debes bajar cuanto antes de la nube en la que te has subido en los últimos días. Si no lo haces poco a poco, la realidad te obligará a hacerlo de golpe. Gran parte de las cosas que quieres está al alcance de tus manos, sólo hace falta que te decidas, pero antes de hacerlo piensa bien qué es lo que quieres, podrías arrepentirte muy pronto. Después de una temporada de sosiego, hoy te encontrarás con la otra cara de la moneda: los problemas se amontonan en la familia y deberás pasar un buen tiempo solucionándolos.

Escorpio

Has pensado mucho en darle un giro a tu vida en el corto plazo, pero no te atreves por las implicaciones familiares que ello significaría. Los días se te hacen eternos en espera de que llegue la hora de estar con la persona que amas, y esas ansias en ocasiones te hacen pasar por alto cosas que son muy interesantes. En los últimos tiempos has diversificado mucho tu trabajo y eso ha enriquecido tus capacidades, pero ha llegado el momento de que te centres en una sola disciplina.

Sagitario

Tras los fracasos sentimentales recientes, el trabajo toma mucha importancia en tu vida, es una buena opción enfrascarte en tu profesión, pero no para siempre. Tu situación económica está bien canalizada, así que puedes dejar de pensar todo el tiempo en clave económica y dedicarte a otros asuntos. Eso no te da barra libre para derrochar. Hay muchas más opciones de las que tú piensas a la hora de afrontar un reto con el que te peleas estos días. Investiga un poco y se te abrirá un mundo de oportunidades.

Capricornio

Aparecen nuevos retos vitales que deberás afrontar muy pronto. Te asaltarán dudas sobre si estás preparado, pero enseguida verás que todo está en orden. Evita los riesgos inútiles, no debes poner en peligro por unos cuantos céntimos lo que tanto te ha costado conseguir en los últimos años. Modera tus impulsos hoy y camina con pies de plomo. La fe mueve montañas, no pierdas la esperanza y trabaja duro para conseguir lo que hasta el momento no es más que un sueño, pero que al final se convertirá en realidad.

Advertisement

Acuario

Romper con la rutina no es labor fácil, al contrario, te sientes cómodo haciendo siempre las mismas cosas a las mismas horas. Te conviene un cambio. Pronto tendrás que encontrarte con una persona a la que preferirías no ver, pero te llevarás una sorpresa porque la experiencia no será tan negativa como tú piensas. Pierdes demasiado tiempo en detalles que no van al fondo de la cuestión, debes concentrarte en lo importante y dejar para más tarde lo accesorio. Pequeños problemas de salud se resolverán por si solos.

Piscis

Hoy tendrás una buena oportunidad para demostrar que estás suficientemente preparado para desarrollar un trabajo difícil pero muy prestigioso. Debes ser un poco más discreto en los asuntos que se refieren a tu economía, a nadie tiene por qué interesarle cuáles son tus problemas financieros excepto para aprovecharse de ellos. Si tu dieta no funciona tal y como tú quisieras puede ser que contenga algún error de armonización con las características de tu metabolismo. Revisa todos los detalles.

Además del horóscopo diario, en ABC también puedes descubrir la predicción mensual para tu signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos tienen su pronóstico mensual disponible para explorar al instante sus previsiones sobre la salud, los asuntos del corazón, vida profesional o el dinero. Y si también quieres echar un vistazo a cómo pinta este año, también puedes echar un vistazo y adelantarte a los designios del destino.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares