Connect with us

General

Fotos y video | Clausuran juego de sillas voladoras que dejó varios heridos en Feria de Comalcalco

El ayuntamiento de Comalcalco clausuró el juego mecánico ‘Sky Flyer’ luego de que varias personas resultaran heridas en la atracción que formaba parte de la Feria Comalcalco 2023 en Tabasco.

Mediante redes sociales se difundió el video en donde se aprecia que las sillas voladoras giraban de manera normal hasta que una de ellas choca con un poste metálico.

Esto provocó que la silla voladora se enredara con las otras, mientras que algunos usuarios optaron por descender del juego y algunas otras personas quedaron enredadas mientras el ‘Sky Flyer’ seguía girando.

Al final del video se escuchan varios gritos mientras personas que se encontraban alrededor se acercan para ayudar a quienes resultaron heridos.

Empresa dueña del ‘Sky Flyer’ se encargará de gastos médicos

Luego del incidente, la unidad de Protección Civil brindó atención a las personas lesionadas y el ayuntamiento de Comalcalco informó que la empresa propietaria del juego mecánico identificada como ‘Atracciones Roca’ contaba con seguro, por lo que ellos correrían con los gastos médicos.
Advertisement

Las autoridades determinaron que el incidente no ocurrió a causa de una falla mecánica como informaron preliminarmente diferentes medios de comunicación locales y que este fue debido a una “imprudencia” de un usuario.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares