Connect with us

General

Foo Fighters dan bienvenida a baterista que reemplazará a Taylor Hawkins

Josh Freese fue anunciado como el nuevo baterista de Foo Fighters, reemplazando al difunto Taylor Hawkins, durante un evento de transmisión en vivo titulado “Foo Fighters: Preparando música para conciertos”. 

Después de su debut en vivo este domingo, un representante de Foo Fighters confirmó la noticia en Twitter, dando la bienvenida a Josh Freese al grupo, según reportó el sitio especializado en música Vulture

Hasta el momento, ni Freese ni el líder de la banda, Dave Grohl, han comentado al respecto.

Josh Freese es reconocido por su destacada carrera como baterista de sesión. Ha colaborado con diversas bandas y artistas, incluyendo Guns N’ Roses, A Perfect Circle, Nine Inch Nails y Weezer. Su versatilidad y habilidad en la batería lo han convertido en un músico muy solicitado en la industria.

La incorporación de Freese a Foo Fighters marca un nuevo capítulo en la historia de la banda. Taylor Hawkins, quien fue el baterista principal durante muchos años, dejó una marca imborrable en la música de Foo Fighters. 

Advertisement

Su fallecimiento en marzo de 2022 fue un golpe para la banda y sus seguidores. Sin embargo, la llegada de Josh Freese ofrece una oportunidad para explorar nuevos sonidos y enriquecer el estilo musical de Foo Fighters.

Foo Fighters, liderados por el carismático Dave Grohl, se encuentran actualmente trabajando en su undécimo álbum de estudio, titulado “But Here We Are”

El disco está programado para ser lanzado el 2 de junio y se espera que los fanáticos encuentren una combinación de la energía característica de la banda con nuevas influencias y la incorporación de Freese en la batería.

Además del lanzamiento del álbum, Foo Fighters tienen planes de retomar sus giras y presentarse en vivo en diversos escenarios. Después de un período de inactividad debido a la pandemia, la banda espera regresar a los escenarios y compartir su música con sus seguidores en todo el mundo.

La noticia de la llegada de Josh Freese ha generado emoción entre los fanáticos de Foo Fighters, quienes esperan con ansias escuchar la colaboración musical entre Freese y el resto de la banda. 

Advertisement

La adición de Freese a Foo Fighters abre un nuevo capítulo en la historia de la banda y promete emocionantes momentos musicales en el futuro.

Con información de Variety

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares