Connect with us

Nacional

El calor de Miami sofoca a los Celtics: Heat gana y está a un juego de las Finales

Hasta 30 puntos arriba se puso el Heat en un partido donde afianzó, de buenas a primeras, el poder que han impuesto sobre unos Celtics que no han demostrado haber sido líderes en Temporada regular dentro de la Conferencia Este.

Miami ganó 128-102 a Boston con Jimmy Butler que no cree en nadie y un Bam Adebayor que ha fungido como su fiel escudero en lo que va de estas “batallas” entre ambos quintetos.

TE PUEDE INTERESAR: Patricio ‘Pato’ O’Ward se pierde la Pole; arrancará quinto en la Indy 500

Sin embargo, la figura de este encuentro no fueron los mencionados, sino el californiano Gabe Vincent, quien con 29 puntos, se encargó de lidera el triunfo de un

El Heat ha puesto la serie 3-0 contra el equipo de Jayson Tatum y Jaylen Brown, por lo que probablemente cierren en su casa, en el Kaseya Center, una “barrida” que sería histórica.

Advertisement

Y es que es tal el dominio que ha tenido Miami sobre de Boston, que el último cuarto del partido, Erik Spoelstra, coach de los de Florida, se dio el lujo de dejar en la banca a sus mejores hombres, entre ellos Butler, y aún sí, mantuvieron la marcada diferencia que se mostró en todo el duelo.

Ahora, Joe Mazzulla tendrá que mover la estrategia que ha utilizado en duelos próximos e intentar acercarse en una serie que se ve, ya está “encendida” por el “calor” de Miami.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares