Connect with us

Nacional

Asalta y golpea a su víctima; es detenido y le dan escarmiento

Un presunto asaltante fue retenido y sometido a un escarmiento por vecinos de la colonia Virgen de Guadalupe de Juchitán de Zaragoza, después que junto con otro sujeto asaltaron e hirieron a un hombre. El sospechoso fue entregado a los elementos de la Policía Municipal.

A través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 se reportó que en la calle Tehuana esquina con Ciruelo de la citada colonia, se encontraban dos personas lesionadas. Por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Los uniformados municipales informaron que al arribar al sitio se percataron que las personas presentaban lesiones en el rostro y brazos, motivo por el que se solicitó la intervención de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes los atendieron.

Cabe señalar que al entrevistarse con uno de los lesionados, dijo responder al nombre de Noel S. M., y que había sido asaltado y agredido por dos sujetos. Uno de los cuales fue detenido por vecinos del lugar y le dieron tremendo escarmiento.

En consecuencia, se realizó su detención como probable responsable del delito de robo. El sospechoso se identificó con el nombre de Damián J. S. El cual fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría General para determinar su situación jurídica a partir de las diligencias.

Advertisement

Uno de los presuntos ladrones logró huir. Sin embargo, está plenamente identificado según reportes policíacos y se espera sea detenido en las próximas horas.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares