Connect with us

Nacional

Arrolla a abuelito y lo deja a su suerte

Un abuelito en bicicleta fue arrollado por el conductor de una camioneta que al ver la magnitud de los hechos se dio a la fuga dejando abandonada a la víctima a su suerte.

Los hechos sucedieron en la Primera Sección de Juchitán de Zaragoza de este domingo, cuando al filo de las 09:00 horas se reportó a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que un adulto mayor que viajaba en bicicleta había sido arrollado sobre la calle 5 de Mayo, esquina con avenida Oaxaca. El presunto responsable viajaba a bordo de una camioneta de color blanco.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y al arribar al lugar se percataron que un abuelito estaba tirado sobre el concreto, el cual sangraba abundantemente del rostro.

En consecuencia, los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales llegaron minutos después y le brindaron atención prehospitalaria al lesionado. Luego, lo trasladaron al Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” para su atención médica.

Cabe destacar que vecinos y curiosos del lugar indicaron que el responsable del percance viajaba a bordo de una camioneta color blanco. Mismo que huyó del lugar al ver la magnitud del daño ocasionado, dejando a su suerte al infortunado hombre.

Advertisement

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal, mismos que implementaron un operativo en la zona para tratar de localizar al presunto responsable y su vehículo, pero no lograron encontrarlo.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares