Connect with us

Nacional

¡Aguas Angelique Boyer! Alerta tras foto de Karely Ruiz con Sebastián Rulli

Karely Ruiz mostró una foto con el Actor Sebastián Rulli tras su regreso a la Ciudad de México. Lo que de inmediato desataron un sinnúmero de comentarios que ponían en alerta a Angelique Boyer

La modelo regiomontana encontró al galán de telenovelas en el Aeropuerto de la Ciudad de México y aprovechó para tomarse una selfie.

Según el reporte, Karely Ruiz regresaba de Guatemala en donde estuvo trabajando en algunos eventos de modelaje e imagen de marcas. Por su parte, Rulli retornaba de Nueva York, ya que será el protagonista del remake de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar. 

La modelo no perdió la oportunidad para dialogar con el argentino y tomarse la fotografía. La cual subió a sus redes sociales y de inmediato los comentarios no se dejaron esperar. En especial aquellos que alertaban a la actriz de origen francés.

Y es que muchas personas no vieron con buenos ojos haber tenido un tórrido romance con Santa Fe Klan, después que supuestamente la modelo mantenía una amistad con Maya Nazor madre del hijo del rapero.

Advertisement

‘Santa Fe Klan será cambiado’ / Cuidado, Angelique, ahí va Karely’ / ‘Pues Sebastián está mejor que Santa Fe Klan’ / ‘El desmadre que se va a hacer con Angelique’ / ‘Cuidado con la Karely Panini’ / ‘Ahora sí va a conocer a Teresa’, escribieron algunos en la publicación.

Y aunque Angelique también estaba en el aeropuerto, no tuvo inconveniente que su pareja posara con la exuberante mujer.

 

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares