Connect with us

Nacional

Abatido a ‘tiros’ en tienda de Huajuapan de León

Un hombre fue abatido a tiros en un mini súper ubicado en la colonia Santa Isabel, en Huajuapan de León. El cadáver quedó tirado boca arriba en un impresionante charco de sangre. El o los sicarios, al consumar el crimen, escaparon con rumbo desconocido.

El asesinato se cometió este domingo en un negocio de abarrotes llamado Super Like ubicado sobre la avenida Ermita. Hasta donde arribó o arribaron el o los asesinos y sin miramientos atacaron a la víctima a balazos, causándole la muerte al instante. Luego, se dieron a la fuga.

Personas que se percataron del ataque armado dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate. Minutos después, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos se presentaron en el sitio. Los rescatistas tras valorar a la víctima confirmaron su deceso. Cuyo cadáver quedó tirado boca arriba sobre un enorme charco de sangre.

Por lo tanto, agentes municipales acordonaron la escena del crimen y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca. Enseguida, agentes investigadores y peritos arribaron al sitio para realizar las diligencias de ley.

Por el momento, la víctima no ha sido identificada y permanece como NN, de aproximadamente 32 años de edad. Por el crimen se inició un legajo de investigación para fincar responsabilidades.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares