Connect with us

Nacional

Visitan este domingo ‘Los Daniels’ Saltillo con su gira ‘en incógnito’

La agrupación formada en 2007, ‘Los Daniels’ incluyó en su tour nacional denominado ‘Gira en KAsas’ por lo que este domingo dará su espectáculo en una locación especial y secreta la cual se revela al comprar las entradas.

Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán harán disfrutar a sus fanáticos coahuilenses de este espectáculo este domingo en Saltillo y el lunes 22 en Torreón.

El grupo pisó este sábado Monterrey con este espectáculo en el cual se le revela a los fanáticos donde será hasta que compren sus entradas, ya que el concepto de la gira es un espectáculo íntimo y de cercanía con sus seguidores.

INVITACIÓN

Los Daniels contaron que se unieron a esta iniciativa gracias a la invitación de Josué Guijosa, conocido como Kill Aniston, quien ha estado detrás del concepto.

Advertisement

Es a través de la página web wegow.com y el costo es de $350 pesos por persona. Aunque la ubicación sigue bajo llave el show arrancará este domingo a las 20:30 horas.

La ‘Gira en KAsas’ se ha realizado en ciudades como Pachuca, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí previo a su llegada a Saltillo y continuarán en León, Aguascalientes y Zacatecas.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares