Connect with us

Nacional

¿Nervios? Te decimos quiénes son los favoritos para pasar a las finales del Clausura 2023

Antes de que se jueguen los partidos de vuelta, te decimos quiénes son los equipos favoritos para pasar a las finales del Clausura 2023.

Las emociones a flor de piel dentro de las semifinales del Clausura 2023 de la Liga Mx, en las que Los Tigres y los Rayados, así como las Chivas y el América están en busca del boleto a las finales de este reconocido torneo.

Como en cada uno de los deportes todos los aficionados tienen a sus equipos favoritos, en este caso aquí te contamos cuáles son las escuadras que han sido seleccionadas por preferencia para resultar ganadoras de estas semifinales.

Te podría interesar: CDMX: Sentencian a 37 años a “El Pappi” por desaparición de dos personas en el Bar Flow

De acuerdo con Futbol Index de FiveThirtyEight, un sitio que se dedica a realizar encuestas y análisis de los deportes, los conjuntos favoritos para poder llegar a la gran final de esta edición son las Águilas del América y Los Rayados de Monterrey.

Cabe resaltar que estos dos equipos lograron tener resultados positivos en los partidos de ida pues los “azulcremas” derrotaron al “rebaño sagrado”, mientras que Los Rayados consiguieron un empate durante el duelo.

Este mismo sitio le da el 58 por ciento de posibilidades al América para poder vencer a las Chivas en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca, para que de esta manera puedan clasificarse a las finales.

Advertisement

Ante la derrota que sufrieron el miércoles pasado el conjunto “rojiblanco” se ve obligado a ganar en el de vuelta por dos goles para meterse a la final, ¿lo lograrán?.

En el otro lado de la llave está el Monterrey al cual le brindan un 50 por ciento de probabilidad para derrotar a los “felinos” dentro del “Gigante de Acero”.

En el duelo de ida ambos equipos empataron a un gol por lo que el sitio de análisis consideró que los jugadores comandados por Victor Manuel Vucetich tienen a favor la suerte para poder llegar a las finales.

Te podría interesar: Por ceniza volcánica el AICM cierra operaciones temporalmente

Es necesario mencionar que el Monterrey solamente ha perdido una sola vez como equipo local durante los últimos cinco meses, sin embargo, el entrenador no quiere que por ello se confíen durante este Clásico Regio.

Finalmente por su parte los Tigres y las Chivas tienen un 22% y 19% de posiblidades para ganar sus duelos de vuelta siendo los visitantes, según el mismo portal.

Advertisement

Y para ti… ¿quién es tu favorito? 

KA

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares