Connect with us

Nacional

La lluvia ‘se lleva’ las esperanzas de Jon Rahm para conquistar el Campeonato de PGA

El español Jon Rahm, número uno del golf mundial, se quedó sin esperanzas de remontada en el Campeonato de la PGA, segundo torneo de Grand Slam del año, bajo la intensa lluvia que hacía estragos en la tercera ronda del sábado.

El golfista español firmó este sábado, en una jornada marcada por la lluvia, una tarjeta de 72 golpes (+2) para un total de 216 (+6) en el torneo que se juega en el club Oak Hill de Rochester, Nueva York (Estados Unidos).

“Es duro, es duro. Ya es un campo muy difícil en condiciones perfectas. Así que, que te salga un día así y que estés mojado desde el momento que empiezas a calentar, es difícil.

TE PUEDE INTERESAR: Arqueros coahuilenses ganan oro y plata en Copa del Mundo de China

“He luchado, que es lo único que se puede hacer. Hay un cierto porcentaje de suerte con el agua en la cara. Pero el resto es intentar hacerlo lo mejor posible. Es complicado”, agregó.

Tras firmar 76 (+6) el primer día y 68 (-2) el segundo para superar el corte, el número uno mundial y campeón del Masters, volvió a vivir una mala jornada este sábado y bajo la lluvia con cuatro birdies emborronados por seis bogeys.

Advertisement

Lideran el torneo, empatados con -5, el estadounidense Scottie Scheffler, número dos mundial; el canadiense Corey Conners y el noruego Viktor Hovland, que aún no han empzado su tercera ronda.

El compatriota de Jon Rahm que pasó el corte, el barcelonés Pablo Larrazábal, marcha con +7 en el hoyo 15.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares