Connect with us

Nacional

Integran al trabajo DIF Saltillo y Comex a jóvenes con discapacidad

DIF Saltillo y las tiendas Comex celebraron conjuntamente la graduación de diez jóvenes con discapacidad. Estos jóvenes fueron contratados por la empresa después de completar un curso teórico-práctico.

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria de DIF Saltillo, expresó su agradecimiento a los directivos de Comex por su disposición para colaborar en materia educativa y trabajar en equipo con el Municipio en beneficio de las familias.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Apodaca bajo el agua’; habitantes comparten videos de las inundaciones tras fuerte tormenta en Nuevo León

Dávila de Fraustro elogió a Comex por ser una empresa socialmente responsable y comprometida con la comunidad, así como por su sensibilidad hacia las necesidades de las personas más vulnerables.

La presidenta también destacó el apoyo del alcalde José María Fraustro Siller a los programas de DIF Saltillo, en particular al de Educación e Inclusión Laboral, así como el respaldo de la señora Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del DIF Coahuila.

Advertisement

Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, felicitó a los diez jóvenes por ser un ejemplo de superación. Acompañado por Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF Coahuila, Samperio Dávila subrayó la importancia de superar adversidades y elogió el curso de preparación que los jóvenes completaron para unirse como colaboradores de Comex. Además, expresó su intención de buscar oportunidades laborales en otras empresas para incluir a más personas con discapacidad.

El programa de inclusión, liderado por el empresario Alejandro Huerta de Comex El Pino, tiene como objetivo crear espacios laborales para personas con discapacidad y fomentar su desarrollo personal e independencia.

Huerta anunció que se generarán más plazas para personas con discapacidad.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares