Connect with us

Nacional

¡Imágenes fuertes! Captan a mujer golpeando a una perrita en la CDMX

Una mujer golpeó con un palo a una perrita en un domicilio de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado 8 de mayo a las 07:57 horas al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Ocotal, en la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México.

A través de diversos perfiles en redes sociales se difundió el video de la agresión a la perrita la cual resultó herida de un ojo.

En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de la dueña de la vivienda, se observa a una mujer mayor golpeando con el palo a can.

Te podría interesar: Falla suministro eléctrico en Línea B del Metro de la CDMX; restablecen servicio

Trascendió que la dueña, de la perrita, indicó que observó las acciones de parte de su tía cuando dejó a su hijo en la escuela y pasó a revisar el video de la cámara.

La dueña de la lomita procedió contra su tía ante el Ministerio Público, pero la presunta agresora no quiere hacerse cargo de los gastos médicos del animal.

Advertisement

Ante esto, la propietaria de la perrita (de nombre ‘Vaquita’) pidió ayuda a una asociación para poder atender médicamente a su mascota.

Sin embargo, la “Fundación Toby” anunció en sus redes sociales que rescataron a ‘Vaquita’ y se encuentra en un hospital veterinario recibiendo la atención médica por el ojo lacerado.

Te podría interesar: ¿Por qué se celebra el Día del Estudiante en México?

Al respecto las autoridades de seguridad de la capital y la demarcación no se han pronunciado.

Advertisement

LEO

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares