Connect with us

Nacional

Gobierno de Manolo Jiménez impulsará cultura y deporte en Coahuila

Manolo Jiménez, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, destacó que como parte del eje Educación, Presente y Futuro su gobierno impulsará la cultura y el deporte en Coahuila.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terror! Falla juego mecánico en feria de Tabasco; es clausurado

Jiménez tiene contemplado el impulso y desarrollo de actividades culturales y deportivas, tanto en centros educativos como al interior de colonias, barrios y ejidos.

Además del impulso a los liderazgos de estas áreas para potenciar su talento a través de las súper becas juveniles.

“Vamos a hacer un gran proyecto de deporte popular y de cultura para tomar los espacios públicos y que haya niñas, niños, jóvenes y adolescentes practicando algún deporte y haciendo cultura con una gran alianza con los maestros y los ayuntamientos porque esta es nuestra mejor arma contra la delincuencia”, señaló.

El candidato dio a conocer que su plan de trabajo proyecta un gran programa de valores familiares en centros de educación para la primera infancia y guarderías, así como el fortalecimiento de la infraestructura educativa, programas de inglés y servicios de internet en las escuelas.

Te podría interesar: Arman morenistas protesta afuera de la SCJN

Además, señaló que se realizarán acciones dirigidas a combatir el rezago educativo que dejó la pandemia, se fortalecerá y ampliará la infraestructura deportiva para brindar espacios dignos para toda la población.

Advertisement

RM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares