Connect with us

Nacional

Fuerte volcadura deja tres lesionados y un muerto en General Cepeda

Durante la tarde de este sábado, se reportó una fuerte movilización en la carretera Saltillo-Torreón, tras un accidente vial donde varias personas resultaron lesionadas, además de cobrar una vida.

Al parte, arribaron elementos de emergencia y seguridad, quienes contabilizaron a 3 personas heridas y a un fallecido; se trata de Miguel Ángel, Berenice y Mireya, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca camión de la Guardia Nacional en carretera Los Chorros; hay 10 lesionados

Mientras, Jonathan, de 18 años, quedó tendido sobre la cinta asfáltica, pues, al volcar la camioneta, salió disparado de la misma, perdiendo la vida al instante.

Según el informe de las autoridades, la camioneta viajaba a exceso de velocidad, cuando regresaba de Saltillo al ejido El Abrevadero, municipio de Parras.

Advertisement

El accidente sobrevino al tronar un neumático trasero, y el chofer ya no pudo controlar la camioneta, de acuerdo a la versión del Miguel Ángel, quien iba al volante. En el lugar, los lesionados habrían salido corriendo de la cabina.

TE PUEDE INTERESAR: Muere joven en centro de rehabilitación de Saltillo; se desconocen las causas

Personal de la Policía de General Cepeda, de la Guardia Nacional y peritos de criminología tomaron conocimiento de los hechos suscitados, así como evidencias del accidente; entretanto, también se ordenó el trasladado del cuerpo a Saltillo para su necropsia de ley.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares