Connect with us

Nacional

Feminicidio de Elvia Lucía en CDMX: Dan prisión preventiva oficiosa a presunto agresor

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, un juez de control dio prisión preventiva oficiosa a José Luis “N”, presunto feminicida de Elvia Lucía, cuyo cuerpo fue encontrado en el lugar donde laboraba, el pasado 16 de mayo en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

La defensa del señalado se apegó a la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación jurídica deberá definirse el próximo 24 de mayo. Cabe destacar que el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General de Justicia de CDMX, imputó a José Luis “N” por el delito de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a jefe de Elvia Lucía, la mujer que fue encontrada sin vida en despacho de CDMX

Fue este mismo sábado que la dependencia capitalina dio a conocer que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Luis “N”, mientras éste se encontraba en el interior del Reclusorio Sur. Asimismo, fue identificado como jefe laboral de Elvia Lucía, de 21 años de edad.

Igualmente, el pasado martes, fue que se localizó el cuerpo de la joven al interior de un despacho jurídico, ubicado en la calle de Manuel M. Ponce, en la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, donde ella trabajaba.

Aunque los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron ayuda a los paramédicos, Lucía ya no contaba con signos vitales, pues, presuntamente, José Luis “N” la había asfixiado.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Roxana Ruiz actuó en legítima defensa; Fiscalía de Edomex desiste de acción penal contra joven que mató a su agresor

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares