Connect with us

Nacional

Avemed cambiará de piel; centro de bienestar holístico permanecerá abierto hasta el 30 de junio

Después de 28 años de operar como centro de bienestar holístico, estudio de yoga y espacio para el desarrollo de proyectos de desarrollo personal, Avemed, cambiará de piel: el edificio albergará la secundaria Harmony School y probablemente el proyecto alternativo siga funcionando de manera virtual.

Así lo informó una voz al teléfono que atiende las oficinas de Avemed, destacando una serie de actividades que se realizan previo al cierre del centro cultural.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen impulsar al turismo en Parras con un Tren del Vino

Se trata del Festival del Agradecimiento que inició el 15 de mayo y que es organizado por terapeutas e instructores de Avemed.

De hecho, este sábado se hizo una ceremonia de despedida con una meditación en las instalaciones donde se seguirán impartiendo disciplinas como el Tai Chi, Kung Fu, Yoga y Aikido hasta el 30 de junio, pese a que ya se hizo entrega del edificio al centro educativo Harmony.

La próxima actividad se realizará el 23 de mayo y se trata de una lectura de oráculo angelical con la que se pretende ofrecer herramientas de guía para el proceso de cada persona que asista.

Advertisement

“Este centro ofrece un encuentro espiritual y de desarrollo humano y así lo seguirá haciendo hasta el día que deje de funcionar”, comentó María del Pilar del Río, paciente del centro holístico.

TE PUEDE INTERESAR: Luchar para ayudar; realizan función en apoyo a Crónic, ícono saltillense

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares