Connect with us

Nacional

Atender los municipios del territorio, encomienda del gobernador Salomón Jara Cruz: Antonino Morales

“Los baches se ven en el territorio”, sostuvo el secretario de Administración Antonino Morales Toledo, al destacar la importancia de recorrer los pueblos y comunidades de Oaxaca, como parte de la reparación histórica de los pueblos y como es la instrucción del gobernador Salomón Jara Cruz.

Durante su visita a municipios de la región de la Mixteca, el responsable de la política administrativa estatal, señaló que en los tiempos de la transformación del país y del estado, ya no es posible que un funcionario solo esté encerrado en cuatro paredes, toda vez que las soluciones se deben dar directamente en los pueblos y comunidades de Oaxaca.

“Antes las autoridades hacían largas filas para visitar a los secretarios, hoy el estado y el gobierno, visita las comunidades porque así debe ser, como funcionarios debemos estar al servicio de la ciudadanía”, mencionó Morales Toledo.

El secretario de Administración indicó que desde la llegada del gobernador Salomón Jara Cruz, a la administración estatal, el trato es directo con el pueblo, sin intermediarios y sin condiciones, pues se escucha, se canaliza, se atiende y se resuelve.

“Nosotros lo que queremos es atender personalmente a las autoridades, comprendemos que hay autoridades que viajan alrededor de 7 u 8 horas para poder llegar y entregar sus peticiones, hoy, las cosas cambiaron”, dijo.

Advertisement

Por último, Antonino Morales, pidió a los pueblos de Oaxaca, a tener paciencia, toda vez que la transformación tomará tiempo, por tantos años que los malos gobiernos del pasado, dañaron al estado y también llamó a cerrar filas entorno al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Salomón Jara Cruz, “para que le vaya bien a Oaxaca”.

El secretario de Administración, agradeció a los Presidentes de San Miguel Tlacotepec, San Sebastián Tecomaxtlahuaca y Santiago Juxtlahuaca, la invitación recibida para recorrer sus municipios.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares