Connect with us

Nacional

Aeropuerto de Tulum, una maravilla: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el aeropuerto de Tulum, que construye la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), será una maravilla de la ingeniería civil-militar.

De acuerdo con una publicación en redes sociales, el mandatario nacional realiza una gira por Quintana Roo, donde por primera vez supervisa las obras del Tren Maya, en su tramo 5, que convergen con la edificación del aeropuerto de Tulum.

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas sobre la presunta falta de apoyo de la Conade a las nadadoras mexicanas

“Estamos realizando por primera vez la evaluación del tramo 5 del Tren Maya en donde se construye el Aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos”, aseveró el titular del Ejecutivo federal.

López Obrador abundó que “en diciembre será posible volar hacia cualquier lugar de México y del mundo” desde esa nueva terminal área.

Te podría interesar: Rechaza Adán Augusto expropiación a Ferrosur

El pasado jueves, el Presidente publicó un decreto que declara al Tren Maya y el aeropuerto de Tulum como proyectos de seguridad nacional, con lo que no sus obras no pueden ser frenadas con amparos y las dependencias que las construyen, en este caso el Ejército el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) no están obligadas a transparentar sus contratos y cualquier tipo de información.

Advertisement

KA

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares