Connect with us

Nacional

Menor de 14 años se quita la vida en Ramos Arizpe

Por causas que aún se desconocen, un adolescente de 14 años tomó la decisión fatal de quitarse la vida en el patio de su casa; no dejó algún recado póstumo, por lo que sus familiares se mantienen consternados, así como habitantes de la colonia Urbivilla del Real en Ramos Arizpe, Coahuila.

Todo ocurrió en el domicilio ubicado en la calle de Villa de Longoria 128, donde se aproximaron autoridades municipales y ambulancia de Bomberos.

TE PUEDE INTERESAR: Le queman la ‘troca’ en Saltillo; la tenía estacionada afuera de su casa

Informaron que el menor, de nombre Manuel Alejandro, fue localizado cerca de las 18:30 horas, por su padrastro Jorge Luis, en el patio de la vivienda. Reitera que lo encontró sujetado del cuello con una cuerda.

Él mismo lo descolgó y junto a la mamá de la menor, Luz María, trataron de reanimarlo. Fue al poco tiempo que arribó la ambulancia de Bomberos y, al no encontrarle pulso o movimiento, confirmaron el fallecimiento.

Los paramédicos Óscar Hernández y José Parra se hicieron cargo de desalojar del domicilio a los familiares del menor.

Advertisement

Más tarde, llegó una patrulla de la Policía Preventiva Municipal y se llevó a cabo el acordonamiento del área. Para el levantamiento de diligencia, se pidió intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de servicios periciales.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: hallan a hombre sin vida en predio que cuidaba en Abasolo y Valdés Sánchez

El cuerpo del joven se trasladó rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle autopsia de ley.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares