Connect with us

Nacional

Alfonso Herrera responde a divertida publicación sobre su papel en ‘Amarte Duele’

A principios de los 2000 se estrenó la película Amarte Duele, la cual fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, así como por Alfonso Herrera, quien protagonizó a Francisco, el villano de la historia.

Como muchos recordarán, esta película narraba la historia de amor entre Renata y Ulises, unos adolescentes que debido a sus diferentes clases sociales enfrentaron varios obstáculos para seguir adelante con su relación.

Te recomendamos: Martha Higareda dice que León Larregui se inspiró en ella para escribir canción de Zoé

En el final, cuando Renata se encontraba con Ulises en una terminal de autobuses para escapar llegó la hermana de la protagonista junto con Alfonso, quien inesperadamente sacó un arma, le disparó y ocasionó su muerte.

Aunque la película se estrenó hace ya varios años, los internautas aún la recuerdan, es por eso que una persona añadió a un tuit un fragmento de Amarte Duele en donde se ve a Ulises en la tumba de Renata. En la lápida se lee que la joven cumplía años el 17 de mayo.

El internauta escribió un tuit en el que mencionó a Poncho Herrera y le comentó que si no hubiera sido por él Renata seguiría viva y hubiera cumplido años hace unos días.

Advertisement

“Ayer habría cumplido 38 años Renata López Jensen si Alfonso Herrera no le hubiera quitado la vida en la terminal de autobuses cuando huía con Ulises. #QEPD”.

Inesperadamente Alfonso Herrera respondió a la publicación y su respuesta causó sensación.

“Chale… Yo aquí en el bote extrañándola”, respondió el actor.

En otro tuit, el ex integrante de RBD añadió un gif de una ouija y colocó lo siguiente: “¿Me perdonas?”.

Algunos usuarios de Twitter comentaron la publicación y se rieron de la respuesta de Alfonso Herrera, mientras que hubo otros que mencionaron a Martha Higareda y las razones por las que en los últimos días ha sido criticada.

“Es que también cómo se te ocurre”, “Jajaja te amo”, “Amé”, “La hubieras dejado vivir y ahorita ya se hubiera regresado contigo”, “Amo ese sentido del humor, eres único”, “Quiero mucho a este hombre”.

PJG

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares