Connect with us

Nacional

Trailer ‘jala’ poste y casi deja sin luz a colonia al norte de Saltillo; operador seguía al GPS

Un tráiler estuvo a punto de derribar un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al llevarse consigo los cables, mientras circulaba por la intersección de José Sarmiento e Irlanda, en la colonia Virreyes.

Alrededor de las 12:30 del mediodía, el personal de la Policía Municipal de Saltilloacudió al lugar mencionado tras recibir el informe de un choque contra un poste. Al llegar, confirmaron el incidente.

El accidente no involucró directamente al poste, sino al tráiler de la empresa Rojani Logistica Trucks, el cual era conducido por Narciso Rodríguez Hernández, de 52 años. A pesar de que sabía que estaba prohibido para este tipo de vehículos, decidió tomar esa vialidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Del sueño a la pesadilla! Conductor adormilado es despertado por policías y provoca caos en calles de Saltillo

El conductor, originario de Tlaxcala, declaró que solo estaba siguiendo las indicaciones del GPS y no se percató de lo sucedido hasta que la caja del tráiler quedó atrapada en los cables, provocando la caída del poste al avanzar.

Advertisement

El personal de la Policía Municipal cerró la vialidad y tomó nota del incidente, mientras que los representantes de la CFE llegaron al lugar para llevar a cabo las labores de retiro del poste afectado y la instalación de uno nuevo, lo cual llevó varios minutos.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares