Connect with us

Internacional

Recién salidos del horno: Adidas lanza tenis inspirados en el pan mexicano

El amor a las conchas mexicanas ha llegado a otro nivel, gracias a la empresa Adidas que reveló su más reciente colección de sus tenis Adidas Superstar inspirados por el pan mexicano y los comentarios de la gente no se hicieron esperar.

Los tenis vienen en los tres colores que representan los sabores más comunes del pan dulce, como fresa, chocolate y vainilla, y están cubiertos con material de felpa.

Los tenis icónicos han pasado un sinfín de cambios a lo largo de sus 50 años, pero la mítica puntera de caucho y las franjas dentadas siempre ha formado parte de la estética de este calzado, señaló la página de Adidas.  

Fue el pasado 4 de mayo cuando la empresa anunció a través de su página de Instagram que estaban “horneando algo tan delicioso” que era difícil de resistir.

El toque clave de estos tenis inspirados por el delicioso pan dulce mexicano que ha endulzado millones de familias en EEUU y México es la punta del tenis que lleva el diseño de las conchas.

Al anunciar los tenis conchas, la gente no dejado de subir comentarios a la página de Instagram Adidas México sobre el nuevo calzado.

Advertisement

“Me gustan todos muero por unos en honor a mi pan favorito, las conchas. Adidas esta idea estuvo genial”, escribió eli_lopez2.

“¿Vienen con café incluido”?, comentó rnb_bow02.

“Están pantásticos” dijo walter_mata.t.

“Eso me dará hambre jajajaja”, señaló lorenacc43_

Los tenis saldrán a la venta el 18 de mayo y tienen un precio de $135 dólares (o $2,399 pesos mexicanos). Para ver los tres sabores de estos tenis, entre aquí.

Advertisement

Así que amantes de este pan dulce ya pueden disfrutar sus caminatas mañeras con su taza de café, pan en mano y sus conchas zapatos.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares

A %d blogueros les gusta esto: