Connect with us

Internacional

El galán William Levy regresa a Telemundo con la nueva serie original “Vuelve a Mí”

Telemundo oficialmente da a conocer al elenco estelar del drama romántico “Vuelve a Mí”, una nueva serie original protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas.

Su producción comenzará el 22 de mayo en los estudios de vanguardia de Telemundo Center en Miami.

El galán y actor reconocido William Levy ha protagonizado en las telenovelas como “Cuidado con el Ángel” y “Café con Aroma de Mujer”.

“Todos estamos muy apasionados con este proyecto, y sé que la audiencia estará tan enganchada con esta historia llena de drama como lo estuve yo cuando leí el guion”, dijo Levy.

“Esta cautivadora historia y el papel de Porfirio me atrajeron de inmediato”, añadió el actor.

Advertisement
La actriz Samadhi Zendejas junto al actor William Levy. (TELEMUNDO)

Por otro lado, la actriz Samadhi Zendejas ha protagonizado papeles tales como “Falsa Identidad” y “Mariposa de Barrio”.

“Estamos entusiasmados de comenzar la producción de Vuelve a Mí, nuestra nueva serie original que le brindará a nuestros televidentes contenido de vanguardia y de alta calidad, centrado en historias entretenidas y con las que muchos se podrán identificar”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

“Los equipos tanto delante como detrás de las cámaras en este proyecto son realmente excepcionales, y estamos ansiosos por dar vida a esta fascinante historia”.

OTROS PERSONAJES

La serie original además contará con el talento de algunos otros personajes como:

  1. Kimberly Dos Ramos  de “¿Quién Es quién?” y “Rubí”
  2. Ximena Herrera de “Buscando a Frida”
  3. Ferdinando Valencia “Que Te Perdone Dios” y “Como Tú No Hay Dos”
El elenco de la serie original “Vuelve a Mí”. (TELEMUNDO)

Y… ¿QUÉ PASÓ CON LA TRAMA?

La serie, ambientado en Ciudad de Juárez y Ciudad de México sigue a Nuria (interpretada por Zendejas), una mujer de escasos recursos quien conlleva una relación con Braulio (interpretado por Valencia) sin conocer que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana.

Advertisement

Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés (interpretado por Sebastián), el hijo de Nuria.

Su fuerza es solo proporcional al amor que siente por su hijo.

Sin embargo, en el momento menos esperado, Porfirio (interpretado por Levy) llega a su vida para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza, sino también en el gran amor de su vida.

Un drama lleno de vínculos amorosos en donde el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia.  

SÉ PARTE DEL PROCESO TELEVISIVO

¡Atento televidente! Ahora puedes seguir el proceso de producción vía Twitter @TelemundoSeries e Instagram @TelemundoSeries e incluso unirte a la conversación usando #VuelveAMi en todas las redes sociales.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares