Connect with us

General

Preventa de Luis Miguel: Guía para comprar en Superboletos, Funticket y Eticket

¿Ya tienes tus boletos para ver al ‘Sol’? Este lunes 15 de marzo se realizó la preventa VIP de boletos para el nuevo tour de Luis Miguel.

Luis Miguel, quien el pasado 19 de abril anunció su nueva gira, es reconocido por canciones como ‘La Incondicional’, ‘Será que no me amas’, entre otras. A lo largo de su carrera profesional ha coincidido con otros artistas como Mariah Carey y Frank Sinatra.

La nueva gira del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ tiene contemplado visitar ciudades de Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

En esta ocasión, Ticketmaster no es la empresa detrás de la venta de entradas en México, así que te contamos en que plataformas puedes conseguir tus boletos.


¿Cómo comprar boletos para los conciertos de Luis Miguel en México?

La preventa para los conciertos de ‘El Sol’ será el 16 y 17, mientras que la venta general será a partir del 18 de mayo. Los fanáticos que quieran entradas deberán acceder al sitio oficial del cantante (https://luismigueloficial.com/) para consultar las fechas y disponibilidad.

Advertisement

En la página de Luis Miguel, en el apartado ‘Tour’, se habilitó el botón ‘Comprar’ para cada sede, el cual redirige al usuario a las filas de Fun Ticket, Eticket y Superboletos, según cada caso.

¿Cómo comprar entradas en Superboletos?

Para comprar entradas de manera digital dentro de la plataforma de Superboletos, es necesario tener una cuenta. Dentro del sitio hay un botón que dice ‘Regístrate o inicia sesión’, al hacer clic se despliegan las opciones.

Estos son los conciertos de Luis Miguel en México que venderán sus entradas a través de Superboletos:

  • Arena CDMX, Ciudad de México (836 a 8 mil 670 pesos): 21, 22 y 24 de noviembre.
  • Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí (mil 87 a 6 mil pesos): 4 de diciembre.
  • Estadio Cuauhtémoc, Puebla (859 a 7 mil 099 pesos): 8 de diciembre.
  • Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca (920 a 9 mil 20 pesos): 10 de diciembre.
  • Estadio Beto Ávila, Veracruz (mil 160 a 9 mil 20 pesos): 12 de diciembre.

La plataforma asegura que los boletos se pueden conseguir de manera digital o a través de uno de los puntos de venta autorizados en el país. Para ubicar el más cercano es necesario entrar a la página web oficial.

También cuentan con un cargo opcional llamado ‘Boleto Seguro’, que protege tus entradas de cualquier percance y te puede asegurar un reembolso en ciertas condiciones.

¿Cómo comprar boletos en Fun Ticket?

Para comprar boletos dentro de la plataforma de Fun Ticket, no es necesario tener cuenta o estar registrado. En el caso de Luis Miguel, simplemente es seleccionar el tipo de asiento o sección y realizar el pago.

Advertisement

Fun Ticket cuenta con una medida de seguridad llamada ‘3D Secure’, que tiene como objetivo evitar operaciones fraudulentas. Esto consiste en que, al ingresar la tarjeta con la que se hará la compra, el mismo banco es quien manda un código SMS que se debe de ingresar para confirmar y completar la compra.

Estos son los conciertos de Luis Miguel en México que venderán sus entradas a través de Fun Ticket:

  • Estadio Banorte, Nuevo León (850 pesos a 6 mil 950 pesos): 15 de noviembre.
  • Estadio Victoria, Aguascalientes (mil 190 a 5 mil 490 pesos): 2 de diciembre.
  • Estadio TV4 Domingo Santana, Guanajuato (mil 990 a 5 mil 490 pesos): 5 de diciembre.
  • Estadio Morelos, Michoacán (790 pesos a 5 mil 490): 15 de diciembre.
  • Estadio Jalisco, Jalisco (790 pesos a 5 mil 890 pesos): 17 de diciembre.

Los boletos que compres de manera digital por esta plataforma son enviados a tu correo electrónico o en caso de que tengas una cuenta puedes consultar en el apartado de ‘Próximos Eventos’.

Las redes sociales de Fun Ticket explican que se debe imprimir este archivo para poder acceder al evento.

¿Cómo comprar boletos en Eticket?

Para conseguir entradas dentro de la plataforma de Eticket es necesario tener una cuenta. Las personas interesadas se pueden registrar a través de su sitio oficial en la pestaña de ‘Regístrate’.

El único concierto de Luis Miguel que utiliza el sitio de Eticket es el Estadio Corregidora, ubicado en Querétaro, el evento se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre con boletos que empiezan desde los 845 a más de 3 mil pesos.

Advertisement

Al comprar entradas, la plataforma ofrece dos modalidades:

  • ‘Pick-up’: método de entrega que consiste en recibir las entradas en la taquilla del inmuble hasta una hora antes del evento. Las que no se recojan en ese lapso serán canceladas.
  • ‘Electronic-Ticket’: consiste en recibir los boletos de manera digital para imprimirlos en casa o mostrar el código QR de la entrada desde un dispositivo electrónico.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares