Connect with us

Modas

La maleta de la reina Letizia para un viaje de trabajo exprés: traje sastre y vestido midi

Tras convertirse en la ‘royal’ mejor vestida en la coronación de Carlos III, la reina Letizia ha retomado su agenda oficial viajando hasta Croacia. En la capital, Zagreb, la monarca española ha presidido, junto a la primera dama croata, el congreso sobre la prevención de la obesidad infantil, al que acude en calidad de embajadora especial de la nutrición de la FAO. Para esta escapada exprés, que acaba hoy después del almuerzo, doña Letizia ha elegido dos estilismos muy adecuados para triunfar en cualquier viaje de trabajo.

El martes doña Letizia acudía a una cena en el Palacio Presidencial. Para esa cita, la reina recuperó el traje sastre de Hugo Boss en color blanco, que ya había llevado en otras ocasiones. Se trata de un traje formado por una americana entallada y un pantalón ‘palazzo’ que combinó con un top lencero, también en color blanco. En cuanto a los complementos, eligió un bolso de mano y unos ‘slingback’, ambos de Magrit, en color dorado. De esta manera le aportó al estilismo, a priori más adecuado para un evento diurno por el color claro, un toque más elegante y sofisticado, ideal para una cena.

Como joyas, lució unos pendientes largos de perlas, que quedaban completamente a la vista gracias al peinado. En esta ocasión, doña Letizia elevó el estilismo recogiendo su pelo en un bonito moño trenzado peinado con raya lateral. También subió ligeramente la intensidad del maquillaje, de forma acertada, para que contrastase con el blanco inmaculado del look. La reina lució sombras marrones, además de su clásico lápiz de ojos y la máscara de pestañas.

Este miércoles, doña Letizia, junto a la primera dama croata, ha presidido el congreso. Para esta cita, la reina también ha preferido reciclar un modelo. Se trata del vestido de largo midi de María Barragán en azul celeste que estrenó el Día de la Hispanidad de 2021. Es un diseño muy favorecedor gracias a la caída de su tejido, su escote en pico y su fruncido central con cinturón a juego.


La reina Letizia con vestido azul celeste, junto a la primera dama croata, con un traje morado.


Gtres

Lo ha combinado con los zapatos destalonados de piel de pitón de CH Carolina Herrera, modelo que tiene en diversos colores (rojo, negro, rosa, azul marino…), y una cartera de mano a juego de Lidia Faro. Además, como el resto de mujeres del congreso, la reina llevaba un broche circular, regalo de la primera dama croata, y unos pendientes de Leonor. Se trata de un diseño de la firma Luzz que la heredera estrenó el día de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona.

Por lo demás, la reina se ha dejado el pelo suelto y de nuevo ha subido el tono del maquillaje para contrastar con el tono suave del vestido. Doña Letizia ha lucido sombras marrones y un pintalabios nude.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares