Connect with us

Nacional

‘Amor y fuerza’: Melania Trump afirma que apoya la campaña de Donald en 2024

Melania Trump compartió esta semana que está de acuerdo con la campaña presidencial de 2024 de su esposo, pero se mantuvo callada sobre sus muchos escándalos y problemas legales.

En una entrevista exclusiva con Fox News Digital, Melania, de 53 años, dijo que sería un “privilegio” volver a ejercer como primera dama.

TE PUEDE INTERESAR: López-Gatell da por terminada la emergencia por COVID-19 en México

“Mi esposo logró un tremendo éxito en su primera administración, y él puede llevarnos hacia la grandeza y la prosperidad una vez más”, dijo la ex modelo al medio.

“Cuenta con mi apoyo, y esperamos restaurar la esperanza para el futuro y liderar a Estados Unidos con amor y fuerza”.

Trump, de 76 años, anunció su candidatura a la reelección en noviembre y lidera el grupo de candidatos declarados para la nominación republicana.

Advertisement

Si su esposo regresa a la Casa Blanca, dijo Melania, planea enfocarse en iniciativas que prioricen a los niños.

“Mi enfoque seguiría siendo crear un espacio seguro y enriquecedor para que los niños aprendan, crezcan y prosperen”, explicó.

“Si surgen problemas adicionales, me tomaré el tiempo para estudiarlos y comprender sus causas fundamentales”.

La reunión de la nativa de Eslovenia con Fox se produce poco más de un mes después de que su oficina advirtiera a la prensa que no especulara sobre sus posturas “personales, profesionales y políticas” a raíz de la acusación de Trump de 34 cargos por delitos graves relacionados con un pago de dinero secreto, supuestamente orquestó a la actriz porno Stormy Daniels.

Melania no acompañó a su esposo a la corte en Manhattan y estuvo notablemente ausente de los feroces comentarios de Trump posteriores a la lectura de cargos . El expresidente tampoco agradeció a su esposa en su homenaje a su “gran” familia.

Advertisement

“Melania vive en una torre de marfil de negación”, dijo un ex amigo a Page Six sobre la reacción de la madre ante las acusaciones derivadas de la supuesta aventura de su esposo con Daniels.

“Por supuesto que ella sabe sobre los asuntos de Donald, lo sabe todo. Pero su silencio es su dignidad. Ella apoyará a su esposo, como siempre lo hace. No creo que Melania se sienta humillada por sus asuntos, pero está enojada”.

El expresidente también está siendo acusado de violación en un tribunal civil de Manhattan por el autor E. Jean Carroll por un ataque que supuestamente tuvo lugar en un probador de Bergdorf Goodman en la década de 1990. Trump niega los cargos.

También enfrenta múltiples investigaciones federales en torno a su papel en los disturbios del 6 de enero de 2021 y los documentos clasificados encontrados almacenados en su resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

A pesar del juicio por violación en curso y la acción legal inminente, la ex primera dama parecía imperturbable durante el fin de semana cuando organizó un almuerzo en Mar-a-Lago para conmemorar el quinto aniversario de su iniciativa “Be Best”, que se centró en la seguridad en línea, la educación de los niños. Problemas y abuso de opiáceos.

Advertisement

Desde que dejó la Casa Blanca, Melania ha ampliado el programa para incluir “Fomento del futuro”, que otorga becas de informática a jóvenes que superan la edad del sistema de crianza temporal.

“Desde que dejé Washington, DC, mi compromiso con la comunidad de acogida se ha fortalecido”, dijo a Fox.

“Actualmente, hay más de 400,000 niños en el sistema de crianza temporal, y hay menos de un 3% de posibilidades de que los antiguos niños de crianza temporal completen su educación universitaria. De hecho, muchos acaban en la calle, sin hogar. Mi objetivo es reducir la brecha y aumentar el acceso a la educación superior para aquellos que salen del sistema de crianza temporal.

“Tengo fe en que una fundación basada en la educación brindará a estas personas las habilidades necesarias para asegurar un empleo y lograr la estabilidad financiera”.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares